my7daydiet.com

Casero

Sobre

En inglés

Remedios Naturales

7 Day Diet Body Detox

Casero

Recomendar

Bookmark este sitio!

Visto lo más mejor posible con  Internet Explorer

 

Dolencias

Lo que sigue es un ejemplo para los propósitos ilustrativos.  Sentirte libre explorar nuestro directorio de las dolencias y de los remedios naturales que están disponibles para abordarlos.


Qué tus glándulas suprarrenales hacen?

Las glándulas suprarrenales son dos estructuras nuez-clasificadas situadas sobre cada uno de tus dos riñones. Consisten en dos regiones separadas: una médula suprarrenal interna rodeada por una corteza suprarrenal externa. 

La función de las glándulas suprarrenales es realizada por una variedad amplia de hormonas lanzadas por estas estructuras y dirigida sobre todo en la respuesta fisiológica a la tensión. La médula es responsable de producir el epinephrine y el norepinephrine (adrenalina), que controlan la reacción del cuerpo para tensionar y para afectar la presión arterial, el ritmo cardíaco y sudar. La corteza suprarrenal produce las hormonas tales como cortisona y la aldosterona que son necesarias para el balance del líquido y del electrólito (sal) en el cuerpo así como la regulación del uso de la proteína, de las grasas y de los carbohidratos dietéticos y controlar la inflamación.

Qué puede ir mal con tus glándulas suprarrenales? Ver nuestro directorio de dolencias y de remedios naturales 

Como con todas las estructuras del cuerpo, las glándulas suprarrenales están conforme a una gama de desórdenes y de enfermedades.

Los problemas de salud importantes pueden ocurrir cuando las glándulas suprarrenales producen demasiados o demasiados pocos hormonas. Dos desórdenes causados por el funcionamiento deteriorado de estas glándulas son enfermedad de Addison y síndrome de Cushing. La enfermedad de Addison es causada por el daño o la enfermedad a las glándulas suprarrenales, dando por resultado una deficiencia del cortisol de la hormona. La superproducción del cortisol por las glándulas suprarrenales conduce al síndrome de Cushing.

El síndrome de Cushing puede también resultar cuando las drogas esteroides (tales como hidrocortisona, prednisone o dexamethasone) se asumen el control un período prolongado o en las altas dosis. Estas hormonas esteroides son de uso frecuente tratar enfermedades inflamatorias tales como asma, artritis reumatoide y enfermedades inflamatorias del intestino.

Además, el tratamiento a largo plazo con estas medicaciones puede inhibir la función pituitaria normal (que controla generalmente las glándulas suprarrenals) y causar la escasez suprarrenal secundaria. La escasez suprarrenal o la fatiga suprarrenal es un problema común caracterizado por una deficiencia de las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales.

Los altos niveles de la tensión, que son acompañados a menudo por una forma de vida malsana, pueden debilitar las glándulas suprarrenales. Cuando la tensión continúa sobre un de largo plazo, respuesta de las glándulas suprarrenales la' a esta tensión puede agotar el cuerpo hormonal y reservas de la energía, y las glándulas pueden contraerse de tamaño o hipertrofia (agrandar). La superproducción de las hormonas suprarrenales causadas por la tensión prolongada puede debilitar el sistema inmune, interrumpe el metabolismo, la debilidad de la causa, la fatiga y una sensación del funcionamiento abajo. Puede también interferir con sueño normal y causar una luz y un estado unrelaxing del sueño que puedan hacer una sensación usada hacia fuera incluso después del sueño de una noche completa.

La escasez suprarrenal se liga a veces a los problemas crónicos de la fatiga y de la tiroides también.

Cuáles son los síntomas de la enfermedad suprarrenal?

La enfermedad suprarrenal puede ir a menudo inadvertida hasta que está avanzada lejos.  Cuando aparecen los síntomas son a menudo vagos y pueden incluir:

Fatiga

Pérdida de energía

Sistema inmune disminuido con enfermedad recurrente

Náusea y el vomitar

Diarrea

Pérdida de apetito

Pérdida del peso

Debilidad del músculo

Vértigos en estar parado para arriba

Ansiedad y depresión

Tolerancia disminuida al frío

Pérdida del pelo en mujeres

Pigmentación creciente de la piel


Cómo se diagnostica la enfermedad suprarrenal?

La enfermedad suprarrenal lo más comúnmente posible se diagnostica basada en los pruebas de laboratorio que miden los niveles de las hormonas suprarrenales (específicamente cortisol) en la sangre.

Cómo la enfermedad suprarrenal se trata generalmente?

El tipo de tratamiento específico prescribió generalmente para la enfermedad suprarrenal será basado en la causa subyacente.  El tratamiento toma generalmente la forma de hormonas sintéticas que aumenten los niveles bajos en las drogas que inhiben del cuerpo o de la hormona dependiendo de la enfermedad.  El tratamiento es generalmente de por vida a menos que la causa de la enfermedad se quite, por ejemplo un tumor que se quite o se trate quirúrgico con la radiación o la quimioterapia.

Pueden los remedios naturales ayudar?

Pues el daños suprarrenal y la fatiga suprarrenal son causados tan a menudo por una forma de vida agotadora y malsana, es lógico que esta situación se puede tratar y mejorar lo más mejor posible con un acercamiento holístico y natural.  Su salud total, tan bien como el bienestar y el funcionamiento óptimo de las glándulas suprarrenales, debe ser tratada.

Ciertos ingredientes herbarios son bien sabido para su efecto tónico sobre las glándulas suprarrenales y capacidad el mejorar de hacer frente a la tensión.  Los métodos de la relajación y de la reducción en unos la tensión vida de cada día, así como comer una dieta sana, equilibrada y ejercitar regularmente pueden todos estar de gran ventaja a la enfermedad suprarrenal.

Ver nuestro directorio de dolencias y de remedios naturales

 

Remedios naturales

 

 

E-MAIL ESTA PÁGINA
Incorporar el E-mail del recipiente:
:


Subscribe to RSS

Subscribe to our RSS feeds Subscribe to our RSS feeds

or

 

Suscribir a nuestro boletín de noticias